CORONAVIRUS: DERIVAN A SÁENZ PEÑA UN CASO SOSPECHOSO DE LOS FRENTONES

"Es una joven de 22 años de edad que fue derivada a este Hospital en la noche de hoy domingo. En estos momentos se le está haciendo el hisopado correspondiente y vuelve a su lugar de origen a continuar con la cuarentena obligatoria", explicó a las 23.45 horas el Licenciado Carlos Navarrete, director del nosocomio local; ante la consulta de  Periodismo365.

En este contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 19.30 horas, efectivos de Comisaría de Los Frentones, fueron alertados que en la Guardia de prevención del nosocomio de esa localidad se presentó una ama de casa de 22 años de edad, quien reveló que una semana atrás visitó el Hospital "Julio C. Perrando" de la ciudad de Resistencia, y haber regresado en la fecha de la localidad de Pampa del Infierno. 

Conforme al diagnóstico de la Dra. Mariana Valdez, que la paciente presenta sintomatología compatible con COVID-19 (Coronavirus), se procedió a la derivacion de la misma hacia el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, donde se activó el Protocolo de emergencia.

"Es una joven de 22 años de edad que fue derivada a este Hospital en la noche de hoy domingo. En estos momentos se le está haciendo el hisopado correspondiente y vuelve a su lugar de origen a continuar con la cuarentena obligatoria. Los resultados estarán dentro de cinco días. Por ahora es un caso sospechoso", detalló el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital saenzpeñense. Además se procede establecer el domicilio de familiares de la misma para notificarlos del aislamiento social preventivo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.