CUARENTENA: GENDARMERÍA YA PATRULLA BARRIOS PELIGROSOS DE SÁENZ PEÑA

Tras el crecimiento exponencial de hechos delictivos y de violencia en diferentes barrios de Sáenz Peña, en la noche de este domingo efectivos de Gendarmería Nacional se sumaron a la Policía del Chaco para patrullar en conjunto las zonas más conflictivas de todo el ejido urbano.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20 horas de este domingo comenzó un Operativo en conjunto con efectivos del Escuadrón I de Gendarmería Nacional. Para tratar de disminuir los violentos enfrentamientos sucedidos en las últimas horas en barrios Santa Mónica; Sáenz Peña; Hipólito Yrigoyen y otros considerados extremadamente peligrosos, se despliegan uniformados federales y de provincia en toda la jurisdicción de nuestra ciudad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.