El lamentable suceso ocurrió ayer. El cura párroco denunció en Comisaría 2º que malvivientes ingresaron al Templo y ocasionaron destrozos.
A las 18 horas, el religioso pidió presencia policial en el lugar e invitó a los uniformados a recorrer el interior de la Parroquia San Cayetano, ubicado en calle 6 y 15 del Barrio Lamadrid.
El Cura Párroco, de 49 años de edad, informó que delincuentes ingresaron a la Iglesia y ocasionaron destrozos y daños en una ventana con rejas, aunque hasta ese momento no constató la sustracción de elementos del lugar. Se labró Acta de Constatación con la División Criminalística.
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.