MONTE QUEMADO: EN FIESTA CLANDESTINA, DETIENEN A GENDARME EBRIO Y SUS COMPAÑEROS DE COPAS

Policías desbarataron una fiesta clandestina en Monte Quemado y hallaron a un gendarme ebrio. En el procedimiento se realizó el secuestro de envases de vino y cerveza, como también de un equipo de audio marca LG, mini componente con tres bafles.

Tanto el efectivo federal como sus compañeros de copas fueron fueron alojados en la Seccional 22 a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Seccional 22 de Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero, desbarataron una fiesta clandestina que violaba la cuarentena nacional, y de la cual participaba un gendarme. Los operativos se ejecutaron en virtud de lo dispuesto por el Gobierno, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia para contrarrestar el avance del Covid-19.

En pleno recorrido, los policías detectaron que un grupo de jóvenes había organizado una fiesta clandestina donde se ingería bebidas alcohólicas. Al identificarlos, los investigadores descubrieron que también participaba un gendarme. El escenario habría sido una vivienda del Bº Sor Ángela, y allí varias personas consumían alcohol.

Según consta en el informe policial, fueron demorados ocho jóvenes, entre ellos dos adolescentes, todos domiciliados en distintos barrios de la ciudad Monte Quemado. A su vez, a uno de los jóvenes se retuvo una motocicleta Motomel de 110 cc que habría sido su transporte para llegar al sitio.

Del festejo también participaba un gendarme domiciliado en el Barrio Virgen del Carballo, quien estaba ebrio. Asimismo, en el procedimiento se realizó el secuestro de envases de vino y cerveza, como también de un equipo de audio marca LG, mini componente con tres bafles. La Fiscalía ordenó que los jóvenes quedaran alojados en la Seccional 22, aprehendidos, a excepción del menor, quien fue entregado a sus padres.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.