SÁENZ PEÑA: FUE A TRABAJAR Y LE ROBARON EL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO

Ocurrió ayer en el Barrio Lamadrid. Una mujer se ausentó de su hogar por motivos de trabajo y al regresar notó que delincuentes le habían robado el equipo de aire acondicionado tipo ventana, que estaba empotrado en la pared de su vivienda. Vecinos del sector señalaron que varios sujetos que viven en cercanías, estuvieron hasta las 3 de la madrugada todos juntos en la vereda bebiendo cerveza y vino, sospechando de los mismos.

Una mujer de 52 años domiciliada en el Barrio Lamadrid de nuestra ciudad, denunció que a las 21 horas de ayer salió de su hogar por motivos de trabajo, y al regresar a las 9 de la mañana, se encontró con la desagradable sorpresa que ladrones habían roto la mampostería y le sustrajeron un equipo de aire acondicionado tipo ventana, marca Philco, de 3000 frigorías, color blanco, que se hallaba instalado en el frente de su domicilio.

La mujer manifestó que no posee cámaras de seguridad en su domicilio. Según manifestaciones de vecinos, varios sujetos que viven en cercanías estuvieron hasta las 3 de la madrugada todos juntos en la vereda bebiendo cerveza y vino, sospechando de los mismos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.