(video) PARA PICHETTO "LA CUARENTENA ES UN EMBOLE ABSOLUTO"

La postura anti cuarentena adoptada por el ex senador y candidato a vicepresidente va de la mano con la que alientan a nivel mundial dirigentes de la ultraderecha, como Donald Trump y Jair Bolsonaro.

El ex candidato a vicepresidente no está de acuerdo con el aislamiento preventivo y dispara contra la cuarentena: “Vivir implica también un riesgo”.
La pandemia acercó partes y buena parte de la oposición se mostró dispuesta a trabjar codo a codo con el gobierno nacional (Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, por ejemplo), pero no faltan los que ponen palos en la rueda. Es el caso de Miguel Ángel Pichetto, quien relativizó la importancia del aislamiento.

“Siempre te corren el arco, ahora el pico va a ser en junio, julio, otros dicen que va a ser todo el invierno, también dicen que los mayores de 70 años se tienen que quedar para siempre en la casa, yo paso, vivir implica también un riesgo, salir todos los días a la calle, la vida en sociedad” declaró Pichetto.

Luego siguió: “Los efectos de la cuarentena en la economía son letales. Los políticos van a ser juzgados y evaluados por lo que hagan en este momento de crisis, lo que se destruye ahora es muy difícil recuperarlo después, cuando provocas el cierre de una empresa y hay pérdida de empleo es muy difícil después la recuperación”.

Además, Pichetto mencionó que el presidente tiene una “gran oportunidad” de hacer una convocatoria “al mundo de las empresas, del trabajo y a la política opositora” pero de una forma presencial, “cuidando las distancias, el protocolo, el barbijo”.

FUENTE Y FOTOS: Rosario Plus - MULTIMEDIA: La Nación

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.