SÁENZ PEÑA: INGRESAN A UNA CASA Y A PUNTA DE CUCHILLO ROBAN UNA MOTO. LA POLICÍA LA RECUPERÓ

El ilícito ocurrió en el Barrio Plan Federal, al norte de Sáenz Peña. Varios delincuentes armados ingresaron a una vivienda y a punta de cuchillo amenazaron a la dueña de casa para luego sustraerle la moto y darse a la fuga. 

Más tarde la Policía logró dar con los ladrones, pero huyeron dejando tirada la moto entre altos pastizales.

Ayer en horas de la noche, efectivos del Grupo COM, fueron alertados sobre un hecho ilícito en el Barrio Plan Federal. Una vez en el lugar se entrevistaron con una mujer de 46 años, quien denunció que varios delincuentes ingresaron a su domicilio, los cuales sin mediar palabras y con armas blancas le sustrajeron su motocicleta marca Zanella modelo ZB. 110 cc., color oscuro, dándose luego a la fuga.

Los uniformados realizaron amplias recorridas, observando en calle 24 y 61 del Barrio Solidario a varios sujetos, quienes al observar presencia policial se dieron a la fuga hacia un monte cercano, donde se perdieron de vista, dejando abandonado entre matorrales la motocicleta robada momentos antes.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.