SÁENZ PEÑA: INTENSA PERSECUCIÓN A MOTOCHORROS ARMADOS TRAS INTENTO DE ROBO

Dos peligrosos delincuentes en una moto, intentaban robar la cartera a una mujer en el Barrio Sarmiento cuando fueron sorprendidos por efectivos policiales a bordo de un patrullero. Comenzó allí una intensa persecución donde uno de los motochorros se dio vuelta y apuntó con un arma de fuego hacia los uniformados, quienes abrieron fuego con escopeta con posta de goma. Luego de alertar a otros móviles en apoyo, los malvivientes lograron huir hacia zonas de monte.

Ayer a las 10.30 de la mañana, personal del grupo COM, cuando efectuaba recorridas de prevención por calle 5 y 48 del Barrio Sarmiento, observó a dos ladrones en una motocicleta de 110 cc., color rojo y gris, que detuvieron la marcha, el acompañante descendió del rodado e intentó robar la cartera a una mujer que caminaba por la calle del lugar.

Rápidamente los uniformados bajaron del móvil policial solicitándole que depongan su actitud y se arrojen al suelo, haciendo estos caso omiso, dándose ambos a la fuga a toda velocidad. Allí comenzó una persecución hacia el sector norte, donde los malvivientes giraron y retomaron la circulación por camino rural hacia Ruta Nacional Nº 16, donde el acompañante se dio vuelta y apuntó con un arma de fuego hacia los policías, debiendo los uniformados hacer uso de escopeta policial 12.70 con cartuchos anti-tumultos, a los fines de evitar que el delincuente abriera fuego  hacia el personal interviniente, solicitando colaboración a móviles de otras unidades.

 Al llegar a Ruta Nacional Nº 16 e intersección calle 38 del Barrio Evita, observaron personal policial en apoyo, motocicletas del grupo COM y móvil de Comisaría 2º que circulaban en sentido contrario. Al ser cercados, los malvivientes detuvieron su marcha y arrojaron la motocicleta, ingresando hacia el monte y matorrales, dándose a la fuga, no logrando su detención luego de realizar un intenso rastrillaje.

Seguidamente se procedió al secuestro de una motocicleta marca no visible, modelo no visible, 110cc., color rojo y gris, motor y cuadro limados y adulterados, rodado en regular estado uso y conservación con llave de ignición colocada.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.