SÁENZ PEÑA - LAMENTABLE: UNA ANCIANA CAYÓ EN EL "CUENTO DEL TÍO" Y ENTREGÓ $8.000

La víctima le entregó personalmente el dinero a un hombre quien dijo ser contador del Banco Nación. La excusa era que todos los billetes se iban a desvalorizar y debía cambiarlos. La Policía busca al estafador.

Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que este jueves un agricultor de 55 años de edad domiciliado en nuestra ciudad, denunció que su madre de 76 años, quien vive sola, en horas de la tarde recibió una llamada a su teléfono fijo, donde aparentemente un delincuente  se hizo pasar por su nieto, avisándole que un contador del Banco Nación de la ciudad de Tres Isletas pasaría por su domicilio a retirar la suma de ocho mil pesos, ya que los pesos se iban a desvalorizar por lo que tenía que cambiarlos.

Luego le avisó que el contador la esperaría afuera en un vehículo para llevar el dinero, por lo que la mujer salió a la vereda, donde estaba un sujeto de 30 años aproximadamente, a quien le hizo entrega del dinero. Luego el individuo se retiró del lugar ignorando en que vehículo. La hábil maniobra delictiva fue perpetrada en el barrio Ensanche Sur de nuestra ciudad.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.