SÁENZ PEÑA - MOTOCICLISTA FALLECIDO SE HABRÍA CAÍDO SOLO: TODOS LIBRES

Lo determinó la Justicia. En la tarde de este sábado quedaron libres los cinco detenidos tras la muerte del motociclista Jorge Emilio Gómez de 32 años de edad, ocurrida en la madrugada de hoy. Los investigadores pudieron determinar que accidentalmente, el hombre habría caído solo del rodado y golpeado violentamente la cabeza contra el pavimento, impacto que le produjo la muerte minutos más tarde. Un oportunista vio la situación y se apoderó de la moto y billetera del accidentado. La autopsia reveló que la muerte de Gómez se produjo por "Broncoaspiración por vómito".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que de elementos reunidos y declaraciones testimoniales recibidas, se logró establecer que este sábado a las 03.00 de la madrugada, quien en vida fuera Emilio Jorge Gómez, circulaba en su motocicleta particular marca Brava de 125 cc; sobre calle 41 y 20 del Barrio Santa Mónica, dónde habría caído de su rodado en forma accidental.

Posteriormente aprovechando esta situación, un sujeto se apoderó del rodado momentos antes del arribo policial. De acuerdo a declaraciones de una amiga y de una vecina del fallecido, el oportunista también se llevó la billetera con documentaciones del difunto.

En ese contexto, el fiscal actuante,  informó que el resultado de la autopsia reveló como causa de muerte "Broncoaspiración por vómito" (por aspirar su propio vómito); disponiendo en tal sentido la notificación de la libertad a los cinco detenidos, previas declaraciones testimoniales de los mismos; y que el cadáver sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: LE ROBARON SU MOTO Y LO DEJARON TIRADO. MURIÓ MÁS TARDE EN EL HOSPITAL

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.