SÁENZ PEÑA - "NO HAY NADA ILEGAL": EL ABOGADO PROVENIENTE DE MÉXICO YA CUMPLE CUARENTENA EN SU DOMICILIO

Lo confirmó a Periodismo365 el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio". "El abogado Edgar Amílcar Armoa Arce vino hasta Sáenz Peña con una autorización de viajero. De acuerdo al protocolo se lo controló en el lugar de ingreso a Sáenz Peña en calle 12 y Ruta 16. No tiene síntomas y cumplirá la cuarentena en el domicilio declarado en su DNI. No hay nada ilegal en el trámite", remarcó Navarrete. Tras el ingreso a nuestra ciudad, el letrado fue escoltado por efectivos federales hasta su domicilio.

En ese contexto, Gendarmería Nacional constató en el peaje del Puente General Belgrano, a la altura de Barranqueras, anoche a las 23,25 horas; la llegada de un ómnibus proveniente de Ezeiza que traía a  Maire Teresita Elizabeth Barnes, de 60 años que vive en Resistencia, Eduardo Gómez, de 21 años que vive en Fontana, Edgar Amílcar Armoa Arce, de 54 años, que manifestó residencia  en Sáenz Peña, María Laura Irrazabal, de 24 años, vive en Las Breñas, María Belén Cerdeira, de 23 años, vive en Resistencia.
Seguidamente tomaron contacto telefónico con el personal del Ministerio de Salud Pública, Andrea Fernández, quien le manifestó se tomen los datos de los pasajeros y el lugar donde van a cumplir el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Se procedió a comunicar que pueden continuar viaje y que deben cumplir la cuarentena.

FUENTE Y FOTOS: Propia - Infoqom - FOTO: SP Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.