SÁENZ PEÑA: OTRA BATALLA CAMPAL CON VARIOS APUÑALADOS EN BARRIO PABLO VI

Un desorden de gran magnitud se produjo ayer en el Barrio Pablo VI de Sáenz Peña. Como resultado de la batalla campal varios heridos de arma blanca y machetes, ingresaron al Hospital "4 de Junio". La Policía logró disuadir a la multitud en horas de la madrugada.

Efectivos del 911 fueron alertados anoche sobre un desorden de gran magnitud en calle 35 entre 12 y 14 del barrio Pablo VI de nuestra ciudad.  Al llegar al lugar, los efectivos constataron que más de 20 personas de la etnia aborigen se agredían entre todos, lanzándose elementos contundentes.

Se logró la detención de dos de ellos, de 22 y 40 años de edad; quienes presentaban heridas de arma blanca, siendo trasladados en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio". En poder de uno de ellos se secuestró un machete de 70 centímetros de largo. Posteriormente se tomó conocimiento del ingreso al Hospital de un menor de 15 años, domiciliado en el lugar de la gresca, también con herida arma blanca, quien al ser examinado presentaba "Herida corto punzante en región del omóplato izquierdo, región axilar y costilla izquierda", quedando internado en el  nosocomio en observación.

Otro de los heridos presenta "Corte en mejilla izquierda y arco superciliar con escoriaciones en ambas rodillas". Además ingresó a la Guardia de Emergencias desde el lugar de los incidentes, un hombre con "Heridas cortantes en cuero cabelludo región perito temporal". Aproximadamente a las 4 de la madrugada, los uniformados lograron  que se restablezca el orden en barrio Pablo VI.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.