SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: APUÑALAN VARIAS VECES A UN HOMBRE EN INTENTO DE ROBO

Un hombre fue apuñalado tras evitar el robo de su motocicleta a la salida del supermercado "El Arriero".

El grave hecho de sangre ocurrió este mediodía en pleno centro saenzpeñense, cuando un vecino se enfrentó con un delincuente armado que intentó robar su moto en la vereda de un supermercado.

La mujer del vecino habría llevado originalmente el vehículo hacia el supermercado "El Arriero", ubicado en calle 12 entre 29 y 31 de la zona céntrica. Momentos más tarde, su esposo tomaría conocimiento de que el rodado estaba siendo asaltado. El dueño del vehículo en cuestión se hizo presente en el lugar y logró encontrarse con una persona a la cual se conoce como alias "Nico" o alias "Colacho", quien aseguran que se encontraba en las cercanías de la motocicleta.

Fue entonces cuando aseguran que "Colacho", al momento de ver al dueño del vehículo acercándose, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero con punta, se abalanzó sobre él, asestándole varias puñaladas y alcanzando a producirle varios cortes superficiales en ambas piernas.

A pesar de las heridas recibidas, la víctima logró reducir al atacante y alertar al Servicio de Emergencia Policial, quien se hizo presente en el lugar para posteriormente trasladar a alias "Nico". Intervino el servicio médico policial desde donde informaron que el dueño de la moto presentaba, entre otras lesiones, "Herida cortante de 2 centímetros en la rodilla derecha, escoriaciones lineales en miembro inferior izquierdo producido por o contra un elemento punzo cortante." Finalmente, el Fiscal en turno dispuso la notificación de la aprehensión al violento delincuente, por "Supuesta Tentativa de Robo con arma".

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.