SÁENZ PEÑA - QUEDÓ SIN NADA: ROBAN TODO DEL TALLER DE HERRERÍA DE UN JUBILADO

En la noche de ayer, delincuentes desvalijaron el taller de herrería de un jubilado en el Barrio Monseñor De Carlo. El monto de lo robado en maquinarias y herramientas varias supera los 150.000 pesos. Vecinos del sector revelaron a Periodismo365 que hace 15 días hubo otro robo similar en un taller cercano, "pero lo grave es que ahora este hombre quedó sin nada, sin poder trabajar y así llevar sustento a su familia. Le robaron todo lo que tenía para hacer sus trabajos", lamentaron.

Fuentes consultadas por Periodismo365 explicaron que ayer a las 10 de la mañana, un jubilado de 66 años de edad, casado, domiciliado en el barrio Monseñor de Carlo, denunció en Comisaría 3º que tiene un galpón en un terreno lindante a su domicilio donde guarda sus herramientas de herrería. 

Ayer en horas de la madrugada, delincuentes ingresaron al galpón, previo forzar su puerta de acceso, barreteando la cerradura y sustrajeron desde allí 1 sierra eléctrica, color naranja; 1 lijadora eléctrica, del mismo color; 1 soldadora eléctrica, de color rojo; 1 motoguadaña, color azul; 1 taladro eléctrico, color gris; 1 amoladora, de color rojo; 1 compresor, de color celeste, 1 ingletadora y demás herramientas varias.
Interviene en el caso la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.