SÁENZ PEÑA: REUNIÓN DE JEFES POLICIALES Y FUNCIONARIOS POLÍTICOS CON VECINOS DE ZONAS CONFLICTIVAS

Los jefes policiales, la secretaria de la Oficina de Gobernación y referentes del Barrio 134 viviendas se reunieron en el mediodía de ests lunes en la Plaza "20 de Junio" del mencionado barrio, tratándose distintos temas referentes a la seguridad en ese conflictivo sector ubicado al noreste de Sáenz Peña, en jurisdicción de Comisaría 3º.

En ese contexto, el Director de Zona Interior, Crio. Mayor Leandro Aguilar, acompañado por el Director General de Seguridad Interior, Crio. Mayor Miguel Edmundo González, y la señora Alicia Sosa Goy, Secretaria de la Oficina de Gobernación en Sáenz Peña, se reunieron con el presidente barrial, Florencio Díaz y demas vecinos, tratándose distintos temas referentes a la seguridad.
Además se evaluaron la continuación de las labores para concientizar a los integrantes de la comunidad, respecto al Aislamiento Social Obligatorio, conforme los decretos nacionales y provinciales vigentes, y mantener la paz y tranquilidad con todos los ciudadanos de los distintos barrios y comunidades.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.