SÁENZ PEÑA - RUTA 16: DEALER DE PAMPA DEL INFIERNO LLEVABA COCAÍNA Y TERMINÓ PRESO

Un sujeto oriundo de Pampa del Infierno llevando pequeña dosis de cocaína, fue sorprendido este mediodía cuando regresaba a esa localidad para, presuntamente, vender la droga fraccionada, que habría comprado en Sáenz Peña.

La División Drogas de Sáenz Peña, a pesar de todos las restricciones que por Decreto implementaron los gobiernos nacional, provincial y municipal, colabora con la Fuerza convencional implementando operativos en diferentes lugares.
En esas circunstancias se montó un control de tránsito vehicular en el kilómetro 181 de Ruta Nacional Nº 16, a la altura de calle 48 de nuestra ciudad, donde se interceptó el paso de un automovil Peugeot, color verde oscuro, cuyo conductor reside en Pampa del Infierno.

Los efectivos le solicitaron el permiso para circular, notándose en el sujeto un cierto nerviosismo, por lo que convocaron a un  testigo hábil, resguardando el pudor del individuo, encontrando entre sus partes íntimas un envoltorio plástico conteniendo cocaína en su interior.
La prueba orientativa arrojó resultado positivo y un peso de 20 gramos. Si bien para la prevención, no fue algo importante en lo que respecta al secuestro, pero es importante para demostrar que la División Drogas Peligrosas está activa a pesar del parate, y sigue el compromiso institucional de combatir la venta y circulación de sustancias prohibidas. El hombre de 32 años de edad sería un dealer (distribuidor) y llevaba la droga, -aparentemente adquirida en Sáenz Peña-, para ser revendida en Pampa del Infierno.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.