SÁENZ PEÑA - SANTIAGUEÑO PROTAGONIZA ACCIDENTE FATAL: UN MOTOCICLISTA MUERTO

Esta noche en pleno casco céntrico, un motociclista saenzpeñense domiciliado en el Barrio Obrero, murió en el acto como consecuencia de un choque con una camioneta guiada por un hombre oriundo de Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el accidente fatal se produjo aproximadamente a las 21 horas en  calle 33 esquina 10 del centro de nuestra ciudad. 

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que la colisión se produjo entre una camioneta marca Toyota modelo Hilux color gris, dominio LUW837, conducida por un hombre de 46 años de edad, domiciliado en Pampa de los Guanacos, provincia de Santiago del Estero;  y una motocicleta marca Motomel 125 cc., cuyo conductor falleció en el acto, pudiendo identificar a la víctima fatal como Paulino Sánchez, con domicilio en el Barrio Obrero de nuestra ciudad. El deceso fue corroborado por personal del Hospital local y el cuerpo fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.