SÁENZ PEÑA - UN VENDEDOR SE DEFENDIÓ A TIROS CUANDO LO ASALTABAN: HAY UN HERIDO DE BALA

Ocurrió en las últimas horas de la tarde de este viernes en en Barrio Santa Mónica. Por el grave hecho de inseguridad hay un herido de bala. Sería uno de los ladrones que increparon y agredieron en intento de asalto al vendedor.

Informes preliminares brindados a Periodismo365 por fuentes policiales, indican que pasadas las 19 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 14 entre 41 y 43 había un herido de arma de fuego, de 46 años de edad.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, éste sujeto junto a otros individuos; previa agresión y amenazas habrían intentado sustraer el dinero de la recaudación a un vendedor, quien en defensa propia habría efectuado disparo con arma de fuego, alcanzando a impactar en el brazo a uno de los agresores. La lesión sería de carácter leve. Se realiza trabajo con relación al hecho a los fines de corroborar la veracidad de lo informado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.