SÁENZ PEÑA: VENDEDOR HABRÍA BALEADO A PRESUNTO LADRÓN, ÉSTE LO DENUNCIÓ Y AHORA QUEDÓ IMPUTADO

Un joven de 16 años de edad -herido de bala en un confuso episodio con un vendedor en el Barrio Santa Mónica en la noche de este viernes- afirmó que fue baleado sin razón y denunció al supuesto atacante.  El comerciante afirmó que el menor junto a otros sujetos  intentaron robarle su camioneta y dinero. El Fiscal imputó al comerciante en la presente causa.

Fuentes policiales informaron que efectivos de Comisaría 3º, pasadas las 20 horas de este viernes tomaron conocimiento de un herido de arma de fuego en calle 14 entre 41 y 43 del Barrio Santa Mónica. 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un joven de 16 años con una herida en brazo izquierdo, manifestando que momentos antes un vecino lo agredió con golpes de puño, y luego un comerciante le efectuó un disparo con un arma de fuego, estima un revólver calibre 32 mm., y luego huyó del lugar. Luego una ambulancia lo trasladó al Hospital "4 de Junio", donde el Médico policial en turno diagnosticó: "Herida con orificio de entrada y salida en antebrazo izquierdo, producido por arma de fuego o simil".

El comerciante de 42 años de edad, domiciliado en el mismo barrio, formalizó denuncia penal afirmando que momentos antes el menor con un grupo de personas lo agredieron con golpes de puño para robarle sus pertenencias y su camioneta Ford F 100, color azul, y también dinero, donde escuchó un estampido de disparo de arma de fuego, resultando lesionado el menor.


Sin embargo más tarde, el adolescente  radicó denuncia por las lesiones, sosteniendo que el comerciante lo atacó sin razón alguna. Interiorizado el Fiscal en turno,  dipuso que el vendedor sea notificado de su Imputación en Libertad en la presente causa.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - UN VENDEDOR SE DEFENDIÓ A TIROS CUANDO LO ASALTABAN: HAY UN HERIDO DE BALA

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.