SAENZPEÑENSES SALIERON A VENDER PERO QUEDARON PRESOS, SIN AUTO Y SIN MERCADERÍA

En la tarde de este jueves, dos vendedores ambulantes residentes en Sáenz Peña fueron sorprendidos por la Policía cuando trabajaban recorriendo zonas rurales de Colonia Aborigen. Tras ser detenidos por violar las normativas vigentes, se les secuestró el vehículo en que se movilizaban y toda la mercadería que llevaban.

El procedimiento fue concretado por personal policial de Comisaría Colonia Aborigen, a las 13 horas aproximadamente, cuando realizaban tareas de prevención en zona rural Lote N° 38 - Cacica Dominga.

En esas circunstancias los uniformados  interceptaron el paso de un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma, color negro, guiado por un hombre de 43 años, domiciliado en el Barrio San Cayetano de nuestra ciudad, quien iba acompañado de otro de 33 años, domiciliado en el Barrio Lamadrid, también de Sáenz Peña. Los hombres andaban vendiendo prendas de vestir, violando de esta manera las normativas vigentes.

Los policías procedieron al secuestro del rodado y varias prendas de vestir, entre ellos la cantidad de 120 pantalones de jeans, 70 pares de zapatillas, 30 relojes pulsera, 30 pares de zapatos, 50 luces de emergencias, 80 pares de medias, 12 camisas, 12 chombas, 15 buzos, 12 cuchillos, 40 pilas AA y 15 pantalones de vestir. Ambos sujetos quedaron detenidos por infracción al Artículo 44 del Código de Faltas, a Disposición del Juez de Paz de la ciudad de Machagai.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.