CAMPO LARGO: ROBABAN RIELES DE LAS VÍAS FERROVIARIAS PARA SU LADRILLERÍA

Los rieles eran sacados en zona de Fortín Las Chuñas, y después llevados a una ladrillería. La Policía secuestró ocho tramos.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este domingo a las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaría de Campo Largo fueron alertados que en el Paraje Fortín Las Chuñas estaban robando rieles de vías de tren.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un costado de las vías en uso, que había excavaciones sobre el suelo de tierra; constatando que enterradas existían vías en desuso, observándose el faltante de rieles en un tramo. Al dirigirse a unos 30 metros de allí, en una ladrillería la cual se encontraba deshabitada, se encontraron 8 tramos de rieles.

Consultado el Fiscal en turno Nº 4, Dr. Gustavo Rafael Valero; dispuso se labre Acta de constatación del lugar donde sustrajeron los rieles, y de los tramos encontrados en la ladrillería, asimismo se notifique en la causa (en libertad) al dueño del establecimiento. Se pudo identificar al mismo, un hombre de 48 años, jornalero, domiciliado en Paraje Fortín Las Chuñas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.