CORONAVIRUS: EL MUNICIPIO DE AVIA TERAI PROHIBE EL INGRESO DE SAENZPEÑENSES

En los primeros minutos de este lunes y ante la confirmación del primer caso de coronavirus en nuestra ciudad, el Municipio de Avia Terai prohibió el ingreso a la localidad de viajantes, proveedores y "a toda persona que provenga de Sáenz Peña".

El comunicado de la Municipalidad de Avia Terai, distante a 35 kilómetros de nuestra ciudad; señala que "Atento a la confirmación del primer caso positivo de COVID-19 en Presidencia Roque Sáenz Peña, informamos con carácter de urgente que se prohíbe el ingreso de toda persona que venga de Sáenz Peña (viajantes, proveedores, etc).

En el caso de ser residente de la localidad de Avia Terai y viaje hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, deberán cumplir con el Protocolo de Aislamiento por el término de 14 días como mínimo y bajo vigilancia del Equipo Interdisciplinario de Emergencia Sanitaria Local. Asimismo se suspenden y prohíben los servicios de transportes de remises hacia la ciudad de Sáenz Peña".

Asimismo, la descarga de mercaderías que ingresa a la Planta Urbana de Avia Terai se realizará en un espacio adyacente al ingreso principal -intersección de la Ruta Nacional Nº 16 y Ruta Provincial Nº 27-.
Obligada por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus y caso positivo en Presidencia Roque Sáenz Peña, la ciudad dispondrá desde este lunes 11 de Mayo, una playa de ruptura de cargas. En este espacio los distribuidores entregarán los productos a los comerciantes locales bajo vigilancia del Equipo Interdisciplinario de Emergencia Sanitaria Local.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.