CORONAVIRUS - SE DISPARÓ EL NÚMERO DE MUERTOS EN EL PAÍS: 24 EN UN DÍA

La cifra asciende a 345. A los 15 fallecimientos reportados hasta anoche se sumaron nueve más, uno de los cuales pertenece a una mujer que estaba internada en el Hospital Italiano, en Córdoba.

Con un récord de 24 personas fallecidas en las últimas 24 horas, ya son 345 los decesos por la pandemia del coronavirus Covid-19 en el país, según confirmó esta mañana el Ministerio de Salud.

En el reporte diario de este jueves sobre la evolución de la pandemia se informaron de 15 nuevos decesos por la enfermedad, que se agregaron a otros ocho reportados anoche. Entre esos últimos casos fatales de la enfermedad confirmados se encuentran los de ocho mujeres de 86, 89, 74, 71 y 105 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres de 76, 65 y 76 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

También se incluyen los de siete hombres, tres de 71, 80 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y cuatro de 71, 66, 69 y 77 años, de la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 344.

En tanto, se confirmaron 316 nuevos casos positivos, que configura un total de 6879 infectados desde el inicio del brote en la Argentina, mientras que 2.385 personas ya recibieron el alta. Además, desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informaron un nuevo fallecimiento, el de una mujer de 69 años, que se encontraba internada en el Hospital Italiano desde el 22 de abril y a quien la infección por Covid-19 fue confirmada el 10 de mayo. El dato no se encontraba incluido en el informe del Ministerio de Salud de la Nación.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.