SAENZ PEÑA: CAMIÓN EMBISTIÓ A UN TREN DEL BELGRANO CARGAS. DOS LESIONADOS

Ocurrió en la noche de este jueves en el paso a nivel sin barreras de Ruta Nacional Nº 95, en zona de ingreso a Sáenz Peña. Por el accidente hay dos lesionados que fueron trasladados al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 19.15 horas de hoy, ocurrió un accidente en Ruta Nacional N° 95, kilómetro 1113 (vias del Ferrocarril Belgrano Cargas) en zona de uno de los ingresos a Sáenz Peña. 

En el siniestro vial fueron partícipes un tren de la empresa Belgrano Cargas con 23 vagones vacíos, siendo su maquinista un hombre de 25 años domiciliado en Sáenz Peña. La formación ferroviaria fue embestida por un camión marca Mercedes Benz modelo 710, color blanco, de la empresa Snaider. Su conductor, de 43 años, y el acompañante (39), ambos con residencia en nuestra ciudad; resultaron con lesiones producto del impacto y fueron trasladados en ambulancia al Hospital "4 de Junio".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.