SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN EL CUERPO COLGADO DE UN HOMBRE EN UN TINGLADO

Un hombre de mediana edad fue hallado muerto en la noche de este domingo. El cuerpo estaba colgado en el interior de un tinglado abandonado en calle 38 y 35 del Barrio Puerta del Sol. Hasta el momento la Policía no brindó datos filiatorios del fallecido.

Las mismas fuentes informaron que a las 21.30 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en calle 38 y 35 del Barrio Puerta del Sol, en un predio abandonado con tinglados en mal estado, habría una persona muerta.
Al llegar al lugar, los policías hallaron el cadáver de un hombre que se encontraba colgado desde uno de los tinglados, con un alambre atado en su cuello. Se dio intervención al Medico Policial en turno Dr. Augusto González, quien diagnosticó: "No se puede determinar causa de muerte, se solicita necropsia".

Conforme a lo dispuesto por el Fiscal en Turno Dr. Gustavo Valero, se dio intervención al Gabinete Científico del Poder Judicial. Se labró Acta de Constatación y secuestro en el lugar, donde se procedió al secuestro de un celular marca LG color negro, táctil, y una billetera negra vacía.

En presencia de un testigo hábil, se buscaron documentaciones en los bolsillos del fallecido a los fines de determinar su identidad, pero no se encontraron documentos algunos. Personal de la División Bomberos, procedió al traslado del cuerpo en el Móvil Tanatológico hacia la Morgue Judicial, conforme lo dispuesto por el Magistrado en turno. Se trabaja para determinar los datos filiatorios del fallecido.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.