SÁENZ PEÑA: IDENTIFICARON AL JOVEN QUE HALLARON MUERTO EN UN TINGLADO

Se trata de Jorge Daniel Vega, de 21 años de edad. En la noche de este domingo fue hallado colgado en el interior de un viejo tinglado abandonado. Problemas con su expareja, y la muerte de su padre y de su hermano lo habrían llevado a tomar la extrema determinación. 

Las mismas fuentes informaron que a través de tareas investigativas se estableció el domicilio del joven en un barrio de nuestra ciudad. En esas circunstancias notificaron de la triste noticia a su madre, quien explicó que su hijo no podía superar la muerte de su padre y hermano, y que además tenía problemas con su ex pareja. Consultado el Fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado su madre.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: ENCUENTRAN EL CUERPO COLGADO DE UN HOMBRE EN UN TINGLADO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.