SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A UN DELIVERY

Siguen los violentos robos a deliverys en Sáenz Peña. Es el segundo robo a repartidores de comida en menos de 48 horas y ese trabajo se tornó riesgoso. Muchos gastronómicos optan por no brindar ese servicio "hasta que mejore la seguridad", manifestaron a Periodismo365 fuentes del sector. 

En la noche de este viernes, un nuevo y violento asalto a un repartidor de comidas a domicilio (delivery) fue perpetrado por dos delincuentes armados. El robo fue cometido en pleno centro de nuestra ciudad a las 21.30 horas de este Día del Trabajador.

El delivery había salido a entregar seis pedidos en zona céntrica en su motocicleta marca Keller 110 cc., color negro y rojo. Ya había entregado uno y siguió su recorrido, cuando al circular por calle 13 entre 22 y 24 del centro saenzpeñense, el trabajador gastronómico de 22 años de edad; fue interceptado por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta marca Rousser 200 cc. o similar.

En cuestión de segundos el acompañante descendió empuñando un revólver, con el que amenazó de muerte al delivery; exigiéndole la entrega de la motocicleta, los pedidos de comida y todo lo que llevaba. Por temor a su integridad física, el trabajador accedió y los malvivientes, tras perpetrar el atraco, se dieron a la fuga ya en las dos motos. En estado de conmoción, el repartidor pidió auxilio por teléfono -que fue lo único que no le robaron- y más tarde radicó formal denuncia en Comisaría 1º.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO A UN DELIVERY: A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON TODO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.