SE CELEBRA HOY EL DÍA INTERNACIONAL DEL BORRACHO

Usuarios de las redes sociales señalan que si hay día de la madre, del taco e incluso del perro, debería existir un día para celebrar a los borrachos. A raíz de una campaña que circuló en redes sociales, los internautas hicieron viral esta nueva celebración para los amantes de las bebidas.

Día Internacional del Borracho, la propuesta de “celebrar” el día internacional del borracho nació en las redes sociales en México y es ahí donde toma fuerza. Por otra parte, en otros países festejan el “Día Internacional del Vino” en esta misma fecha.

Usuarios de las redes señalan que si hay día de la madre, del taco e incluso del perro, debería existir un día para celebrar a los borrachos. A raíz de una campaña que circuló en redes sociales, los internautas hicieron viral esta nueva celebración.

La iniciativa está principalmente en Facebook, donde al buscar “Día del Borracho” aparecen alrededor de 38 mil resultados con perfiles y páginas públicas que llaman a unirse a esta causa. Bandas musicales han fomentado esta campaña y algunas cantinas buscan clientes ofreciendo promociones para celebrar esta particular fecha.

FUENTE Y FOTOS: Radio Dos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.