(video) CAYÓ UN RAYO EN UN CAMPO BONAERENSE Y MATÓ A VARIOS TERNEROS

Al menos 8 vacunos fueron fulminados por el rayo en la feria de la localidad bonaerense.

Al menos ocho vacunos fueron fulminados por un rayo que cayó  durante el transcurso de la tarde de ayer en Tapalqué, provincia de Buenos Aires.

Los terneros se encontraban ubicados en uno de los corrales de la feria que se encuentra ubicada sobre calle España y la Circunvalación Pedro Ramos. Durante la tarde, en gran parte de la provincia de Buenos Aires se desarrolló una tormenta con gran actividad eléctrica y afectó a Tapalqué pasada las 14 hs, cuando se escucharon que cayeron varios rayos dentro del casco urbano.
Según el sitio Tapalqué Digital, los terneros estaban siendo preparados para un remate que se llevará a cabo mañana. En el video se puede ver el momento exacto en el que cae el rayo, antes de que comience a llover y luego se ven los terneros que terminaron fulminados por la actividad eléctrica.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Infocielo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.