(videos) VOLCÓ UN CAMIÓN CON CERDOS Y UNA MULTITUD LOS FAENÓ Y ROBÓ EN PLENA RUTA

Un camión con cerdos volcó en la Autovía 2 y decenas de personas los robaron y faenaron en plena ruta. Se dirigía a un frigorífico de la localidad de Mar Chiquita y volcó en el kilómetro 341 de la Autovía 2.

Un camión que transportaba cerdos volcó esta mañana en la Autovía 2 y un número de importante de personas se acercaron al lugar del hecho para robar y faenar los animales. El momento fue captado por usuarios en redes sociales, que viralizaron las salvajes imágenes.
         
Según informaron medios de la zona, el camión tenía como destino el frigorífico Agroporc, de la localidad bonaerense de Mar Chiquita. Sin embargo, tras el vuelco ocurrido en el kilómetro 341 de la autovía 2, a la altura de Coronel Vidal, más de un centenar de personas se acercaron al lugar, robaron los animales y los faenaron en plena ruta.


Incluso, en los videos se observa que ciertas personas faenaban los animales y los introducían en los baúles de los respectivos autos para llevárselos. Según consignó el portal 0223, la policía se hizo presente en el lugar y detuvo a al menos veinte personas, a las que se les abrió una causa penal bajo la caratula de "Robo agravado en despoblado y en banda por uso de arma blanco aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima".

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Infocielo - 0223

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.