ALBERTO FERNÁNDEZ: "SI EL JUEZ NOS DICE QUE NO, EXPROPIAMOS VICENTIN"

El Presidente aclaró que la expropiación de la empresa continúa como una posibilidad. "No podemos dejar que los mismos accionistas sigan al frente porque son los causantes del problema", dijo.

El presidente Alberto Fernández afirmó este sábado que la expropiación de Vicentin continúa como una posibilidad, aunque aseguró que sigue en "la búsqueda de un solución acordada".

Al referirse a la propuesta presentada, alertó: "Si el juez me dice que no, nosotros estaríamos obligados (a expropiar), porque no hay otra solución". "Con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, nos pusimos a ver alternativas", destacó y argumentó: "Me pedían que escuchara una opción y escuché una que me garantiza que los que llevaron a la debacle a la empresa, salgan de la administración ya, que sean removidos quienes llevaron a esta situación de desastre a Vicentin".

De ese modo, apuntó: "Nosotros no podemos dejar que esos mismos accionistas sigan al frente de la empresa porque son los causantes del problema". "Sigo en la búsqueda de un solución acordada para que el Estado se haga cargo de Vicentin, resuelva el problema y tengamos en el sector cerealero una empres que nos permita ver cómo ese mercado funciona", subrayó. En declaraciones a El Destape Radio, el mandatario insistió en que los dueños de Vicentin pidieron que "el Estado se haga cargo del problema".

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.