CHACO - EL CORONAVIRUS GOLPEA FUERTE: 4 NUEVOS MUERTOS Y SON 85 LOS FALLECIDOS

Según lo informado este viernes a la noche por el Ministerio de Salu Pública del Chaco, hasta la fecha se registran 85 fallecimientos y se recuperaron 718 personas de 1.475 con coronavirus positivo. 

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que hasta este viernes 19 de junio se reportaron 1.475 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 718 recibieron el alta médica.

Los fallecimientos registrados en la jornada de hoy, corresponden a cuatro hombres, dos de 70 años, uno de 69 años y otro de 68 años con patologías de base internados en el Hospital Perrando. En total son 85 los fallecimientos en la provincia. Las localidades más afectadas por COVID-19 siguen siendo las del Gran Resistencia: Resistencia (1.121 casos), Fontana (125), Barranqueras (112) y Puerto Vilelas (29).

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.