SÁENZ PEÑA: ABUELA SUFRIÓ BRUTAL ROBO EN UN HIPERMERCADO

A plena luz del día y ante la atónita mirada de ocasionales clientes, un motochorro empujó y arrastró salvajemente a una mujer de 71 años de edad en el interior del playón de estacionamiento del hipermercado ChangoMás. Tras provocarle serias heridas en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo, el delincuente logró robarle 30 mil pesos en efectivo y todas sus pertenencias dejando tirada a la indefensa mujer. Según publicaciones en la red social Facebook,  una sobrina de la infortunada septuagenaria aseguró que "en el playón de ChangoMas nadie la defendió, ni siquiera la seguridad del lugar, nadie se quiso meter", lamentó. "Ella está bien, tuvieron que hacerle todos los estudios, hasta una tomografía. Agradezco la atención del Hospital 4 de Junio donde la Policía nos mandó", agregó.

La denuncia fue formalizada en Comisaría 2º por una sobrina de la damnificada, explicando que este sábado a las 12.30 horas, su tía de 71 años, se encontraba en el Hipermercado ChangoMas, ubicado en Avenida 1 y Calle 28 de nuestra ciudad, en compañía de su otra tía. 

Al salir y permanecer en el playón de estacionamiento del mencionado comercio, se disponía a ingresar al automóvil de su hermana, cuando de repente apareció un delincuente que se desplazaba a bordo de una motocicleta, y se sujetó de una cartera tipo bandolera que la mujer tenía cruzada en su torso. Tironeando salvajemente de la misma, el ladrón arrastró varios metros a la indefensa víctima; hasta que se rompió la tira de la cartera y luego se dio a la fuga.
En la denuncia penal, ratificaron que la mencionada cartera contenía en su interior la suma de treinta mil pesos en efectivo, más una tarjeta de crédito Mastercard Walmart, una tarjeta de crédito Visa Naranja, una tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, su DNI, carnet de obra social INSSSEP y un teléfono marca Samsung modelo A8, color negro. Tras el feroz ataque, la mujer sufrió heridas en el rostro, la cabeza y diferentes partes del cuerpo, quedando tirada en estado de shock, por ello no pudo acercase a radicar la denuncia y la hizo su sobrina. Se dio intervención al Médico policial en turno.

Periodismo365 - FOTOS: Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.