SÁENZ PEÑA COMPLICADA: SIGUE SUMANDO CASOS DE COVID Y SON 34 LOS CONTAGIADOS. HAY UN FALLECIDO

Lo confirmó en la noche de este viernes el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. 

Como lo hace a diario, el funcionario de Salud Pública informó en su cuenta de la red social Facebook que en Sáenz Peña ya suman 34 casos positivos activos, 1 fallecido por coronavirus y 43 descartados. 

Cabe consignar que en una semana se triplicaron los casos en Sáenz Peña. En ese contexto se confirmó ayer que una mujer fallecida el lunes fue como consecuencia de COVID-19, además este viernes se reportaron dos nuevos muertos sospechosos de coronavirus en la Unidad Médica Educativa de la UNCAus, a la espera de los correspondientes hisopados.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.