SÁENZ PEÑA - CONFIRMAN CASO DE CORONAVIRUS: UNA DOCTORA DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Una doctora del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad dio positivo para COVID-19. La noticia se conoció en la madrugada de hoy y fue confirmada hace minutos a Periodismo365 por el Licenciado Carlos Navarrete, director del nosocomio local.

Navarrete detalló a Periodismo365 que se trata de un personal de Salud Pública, "es una doctora de planta del Hospital, que al presentar síntomas fue hisopada y dio positivo para coronavirus. Está en buen estado de salud y en este momento se encuentra aislada preventivamente en su domicilio. No tiene antecedentes de haber realizado viajes en ambulancia a Resistencia, siempre estuvo en Sáenz Peña y estamos buscando el nexo epidemiológico, es decir cómo y dónde se contagió", remarcó.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.