SÁENZ PEÑA: A MARTILLAZOS, LE FRACTURAN EL CRÁNEO A UN JOVEN EN UNA RIÑA

Un joven de 22 años permanece internado en el Hospital "4 de Junio" tras recibir graves heridas provocadas con un martillo, en momentos que participaba de una riña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un joven de 22 años se halla internado Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, con golpes en la cabeza, recibidos en ocasión de riña, siendo responsables dos sujetos domiciliados en el barrio Obrero.

Examinado por la Doctora de Guardia, diagnosticó que el paciente presenta "Fractura de cráneo" quedando internado en el nosocomio. Un familiar de la víctima denunció en Comisaría 3º que en la madrugada, aproximadamente a las 03.00 horas; los dos individuos llegaron al domicilio y al salir a la vereda el joven recibió fuertes golpes con un martillo en la cabeza y la cara por parte de uno de los sujetos, en tanto el denunciante fue apuñalado en la pierna izquierda.

Examinado por el médico policial en turno, informó que presenta "Traumatismo contuso con excoriación en el brazo derecho, herida punzo penetrante en el muslo izquierdo con evolución menos a 12 horas. Tiempo de curación menor a 30 días. No presenta aliento alcohólico".

Periodismo365 - Imagen Portada ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.