SÁENZ PEÑA: MATAN A UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS A PUÑALADAS. HAY DOS DETENIDOS

En la mañana de este domingo, Gonzalo Gastón Acuña, de 15 años, fue hallado muerto, tendido en el medio de una calle en el Barrio San Cayetano. El jovencito habría sido asesinado a puñaladas en la zona abdominal, y presentaba evisceración. Hay dos detenidos por el brutal hecho de sangre.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la División Investigaciones Complejas de nuestra ciudad trabajó arduamente tras conocerse el homicidio del joven, ocurrido en el Barrio San Cayetano de Sáenz Peña.

Tras intensas tareas investigativas se estableció quienes serían los presuntos partícipes del asesinato, logrando la conducción de uno de ellos en cercanías del mediodía, desde el barrio MTD,  procurándose la aprehensión del segundo presunto participe del hecho, el cual se habría dado a la fuga en un rodado tipo 110cc., en momentos en que se desató el incidente fatal.

El sujeto detenido, de 23 años de edad; fue aprehendido en su domicilio del barrio Tiro Federal, diagramándose un operativo cerrojo con vista al lugar, situación que arrojó que el acusado se entregue sin ofrecer resistencia alguna, logrando de esta manera dar con resultados positivos.  Consultado el fiscal actuante, dispuso que se incaute una motocicleta junto al detenido.

A las 9 horas de hoy, efectivos de la Comisaría 5º de nuestra ciudad fueron alertados que en inmediaciones de la quinta Nº 142 del Barrio San Cayetano encontraron muerto a un joven en la calle. Por tal motivo los efectivos de División Investigaciones fueron hasta el Hospital "4 de Junio", donde estaba el joven fallecido, quien residiría a la vuelta de donde fue encontrado.

Al consultar a sus familiares, los mismos afirmaron que el adolescente anduvo bebiendo bebidas alcohólicas con dos sujetos, uno de ellos domiciliado en el mismo barrio y otro que tendría familiares en las cercanías.
quienes desaparecieron del barrio, llamando poderosamente la atención de los familiares. De manera urgente se comenzó con la  búsqueda con las características físicas y vestimentas aportadas por vecinos.

En esas circunstancias, al estar circulando por terrenos del barrio MTD, lindante con el barrio San Cayetano, los policías vieron caminando a una personas con similares características físicas, quien al notar presencia policial se dio a la fuga saltando alambrados y cercos del lugar, siendo alcanzado metros más adelante, donde preguntado por su  identidad, el mismo dio sus datos filiatorios y dijo tener 26  años.

Seguidamente se procedió al traslado del mismo hasta Sanidad Policial para ser examinado. Una vez en sede policial y al observarlo minuciosamente, se constató en su calzado tipo alpargata, manchas rojizas simil sangre, por lo que de inmediato se puso en conocimiento del Fiscal actuante, quien dispuso que se proceda al secuestro del mismo y que se de intervención al personal del Gabinete Científico dependiente del Poder Judicial de esta ciudad, dándose cumplimiento y procediéndose al secuestro de los referidos calzados, los cuales fueron colocados en un sobre papel madera quedando en poder de funcionarios judiciales. Por otra parte se tomó conocimiento que en Comisaría 5º formalizó denuncia penal el padre de la víctima.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.