SÁENZ PEÑA: MURIÓ UNA PACIENTE SOSPECHOSA DE CORONAVIRUS Y SON 11 LOS CASOS POSITIVOS

Los responsables de la Unidad Médica de la UNCAus, doctores Marcelo Gallovich y Fabián Acevedo, confirmaron el deceso - en horas de la tarde - ''de una paciente sospechosa que, además, padecía de múltiples comorbilidades''. También informaron sobre la evolución de los pacientes internados, “actualmente hay 5 pacientes internados en aislamiento, son 4 casos positivos y 1 sospechoso”, señalaron. Además, informaron en el mismo comunicado, que ya suman 11 los casos  positivos de coronavirus.

Los galenos ratificaron que uno de los caso positivos continúa con asistencia respiratoria mecánica con apoyo de drogas vasoactivas para mantener sus signos vitales estables. Hasta el momento su pronóstico es reservado hasta ver su evolución.
Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad respiratoria. En cuanto a los 7 casos positivos restantes, los mismos se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente en caso de presentarse síntomas de descompensación que requieran internación.

También informaron que continúan en espera de otros hisopados realizados al personal de UME. Se continúa con el bloqueo de los contactos estrecho y pacientes sospechosos, trabajo más que importante para evitar que el virus siga avanzando.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.