HEBE DE BONAFINI INSISTIÓ CON LAS CRÍTICAS A ALBERTO FERNÁNDEZ

La titular de Madres de Plaza de Mayo remarcó que intentar "construir con ellos" -por los empresarios- es como "acostarse con un cocodrilo".

Hebe de Bonafini, luego de la carta de Madres de Plaza de Mayo, aseguró este miércoles que el presidente Alberto Fernández "invitó a los peores empresarios a su mesa" y remarcó que intentar "construir con ellos" es como "acostarse con un cocodrilo".

"Alberto (Fernández) invitó a los peores empresarios a su mesa. No se puede construir con ellos. Es como acostarse con un cocodrilo", aseguró Bonafini en declaraciones radiales. "Tenemos una grieta y no tengo ningún interés parecerme a ellos", agregó la referente de Madres de Plaza de Mayo.

En ese sentido, se refirió a las críticas que recibió por la carta que le envió a Alberto Fernández: "Tengo el cuero duro. Las Madres estamos acostumbradas a que nos difamen". "La charla con Alberto fue muy cariñosa y respetuosa. Fue importante que me haya contestado desde el Estado lo que piensa". "Cuando uno tiene algo que no le gusta lo tiene que decir. Lo peor que hay para un gobernante es la obsecuencia", concluyó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.