OTRO DIPUTADO NACIONAL DIO POSITIVO A CORONAVIRUS Y YA SON CUATRO LOS LEGISLADORES INFECTADOS

Se trata del radical Miguel Ángel Bazze. Según informaron desde su entorno, no habría manifestado síntomas.

El diputado radical por la provincia de Buenos Aires Miguel Ángel Bazze dio positivo a coronavirus. Según informaron desde el entorno del legislador, Bazze no habría presentado síntomas pero se hizo el test por precaución.

Se trata de uno de los legisladores que se sometió a los testeos luego de que el diputado de Juntos por el Cambio Julio Sahad fuera diagnosticado con Covid-19 el 29 de junio pasado. El jueves pasado Sahad estuvo con otros 47 diputados en el recinto. De esta manera ya son cuatro los legisladores con coronavirus. Bazze, Julio Sahad, Walter Correa y Federico Fagioli.

Ayer por la tarde el diputado José Luis Ramón informó a través de sus redes sociales que había dado negativo al test de Covid-19. Además, en declaraciones radiales, aseguró que era irresponsable acudir a la cámara para trabajar de forma presencial.

FUENTE Y FOTOS: Los Andes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.