PAGO DEL BONO ANSES, JUBILACIONES Y AUH: LO QUE HAY QUE SABER PARA EL CALENDARIO DE JULIO

Conocé el calendario de pagos para todos los jubilados, pensionados y titulares de pensiones no contributivas y para quienes están habilitados para cobrar el IFE.

El jueves 2 de julio, ANSES comenzó a pagar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a quienes habían cobrado el primer tramo del IFE a través del Correo Argentino y validaron su Clave Bancaria Uniforme (CBU). Vale recordar que el grupo de beneficiarios que cobrará el bono de $10.000 se determinó cada día por la terminación de su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Para quienes desean consultar la fecha de pago, deberán ingresar en la web Anses, sección “Ingreso Familiar de Emergencia”. En la próxima semana comenzarán a cobrar el bonos quienes cuyos DNI finalicen en 2 (lunes 6 de julio), en 3 (martes 7) y en 4 (miércoles 8).

Luego, la semana siguiente, percibirán su bono de $10.000 los beneficiarios con DNI terminado en 5 (lunes 13 de julio), en 6 (martes 14) y en 7 (miércoles 15). Finalmente, el jueves 16 percibirán el IFE los beneficiarios con DNI terminado en 8, y el viernes 17 de julio aquellos con terminación en 9.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.