RECONQUISTA: UN NIÑO MATÓ ACCIDENTALMENTE A SU HERMANO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO

Falleció el niño de siete años que había recibido un tiro en la frente con un aire comprimido manipulado por su hermano.

Bruno Alexis Lemos tenía 7 años y murió ayer a la tarde. Estaba internado en el Hospital de Reconquista, donde fue ingresado en la víspera, luego del accidente.
El balín de un rifle aire comprimido ingresó por su frente y dañó fatalmente el cerebro. No alcanzaron todos los intentos con dos operaciones incluidas que realizaron en el hospital en las últimas 24 horas. Bruno era hijo de Daniel Jorge Lemos y Danisa Silvana Sandoval.

Ellos contaron al portal ReconquistaHoy que a Bruno le gustaba ir a pescar, motivo por el cual fueron el domingo a las 10:00 al Arroyo del Rey, inmediaciones del puente La Sirena, en el camino que une Moussy con La Sarita; y cuando se aprestaban a regresar, a las 13:45 horas, al nene de 12 años que caminaba con el rifle se le escapó el tiro en circunstancias que no pudieron determinar, y el tiro dio en la zona frontal de la cabeza del hermanito menor, quien sufrió el daño cerebral irreversible.

Contaron que ellos mismos en su auto lo trasladaron a un Sanatorio de la ciudad de Avellaneda desde donde fue derivado al hospital Reconquista, lugar donde fue intervenido el domingo y nuevamente este lunes, pero fue imposible sostenerlo con vida.

Ya a la tarde los padres habían dicho a través de ReconquistaHoy que quedaba rezar, y contaron el profundo dolor también del niño que tuvo el accidente cuando manipulaba el arma. Bruno Lemos vivía en la Manzana 2 del Barrio Cooperación Norte de la ciudad de Avellaneda.

FUENTE Y FOTOS: Reconquista Hoy - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.