SÁENZ PEÑA AMANECIÓ CON 4 GRADOS BAJO CERO: EL DÍA MÁS FRÍO DEL AÑO

Este miércoles es el día más frío del año en Presidencia Roque Sáenz Peña. En ese contexto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró -4 grados a las 7 de la mañana de hoy.




















El clima helado llegó nuevamente tras varios días de temperaturas cálidas, con el agravante del aumento de casos de COVID-19. 















El organismo oficial del clima pronostica similares condiciones para esta noche, pero a partir del sábado volverán las temperaturas primaverales de hasta 33 grados, con vientos del sector norte, con intensas ráfagas que alcanzarán hasta 70 kilómetros por hora, informa el SMN.















Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.