SÁENZ PEÑA - AUMENTAN LOS CASOS DE CORONAVIRUS: AHORA SON 44

El licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio", confirmó esta noche cinco nuevos casos positivos de COVID-19 en Sáenz Peña, totalizando así 44 infectados, incluido un paciente internado del interior.

De este modo, de ayer a hoy hubo un incremento de cinco contagios y se confirman tres fallecimientos por el virus en nuestra ciudad.

Cabe remarcar que en la jornada de ayer el gobernador Jorge Capitanich, junto a miembros de su gabinete, realizó una videoconferencia con intendentes del área metropolitana y de Sáenz Peña, localidades que actualmente tienen un alto grado de circulación viral. El objetivo fue establecer una estrategia de control y concientización de las medidas asumidas por el Estado en materia de Covid-19. Coordinarán operativos conjuntos y reforzarán los controles sanitarios durante las próximas tres semanas.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.