(video) ASÍ FUE EL ACCIDENTE QUE LE COSTÓ LA VIDA A DOS SAENZPEÑENSES EN AVIA TERAI

Dos hombres oriundos de Sáenz Peña murieron esta tarde cuando la camioneta en la que viajaban chocó violentamente a la locomotora que arrastraba una formación ferroviaria de vagones cargados con durmientes de cemento. En el video aportado por lectores de Periodismo365 se observa claramente como la Toyota Hilux, aparentemente acelera por Ruta Nacional Nº 16 y le intentaría "ganar" el paso al tren, pero termina su recorrido incrustándose de manera extremadamente violenta contra la parte media de la enorme locomotora, provocando su descarrilamiento; aunque siguió su marcha y se detuvo después de varios metros.

En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20 horas aproximadamente, se presentó en la Comisaría de Avia Terai el responsable de la empresa Trinor, dando a conocer que los fallecidos en el accidente serían Luis Mauricio Segovia (chofer) y el acompañante sería el padre del mismo, identificado como Luis Segovia; ambos mayores de edad domiciliados en calle 11 entre 4 y 6 del Barrio Lamadrid de Sáenz Peña; lo cual fue corroborado con la documentación encontrada en el interior del rodado.
Intervino Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y personal de División Bomberos Sáenz Peña. Puesto en conocimiento el Fiscal Nº 3 Dr. Marcelo Soto, dispuso que los cuerpos sean entregados en el lugar a sus familiares para los fines póstumos. Asimismo ordenó se proceda con formal entrega del rodado de menor porte. Por otra parte, el conductor de la formación ferroviaria, de 30 años de edad, resultó ileso, y luego de reparar el descarrilamiento proseguirá su viaje.

Noticias Relacionadas: AVIA TERAI - RUTA 16: DOS MUERTOS TRAS CHOQUE ENTRE UN TREN Y UNA CAMIONETA

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.