SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO PROMETIÓ POLLO PARA COMEDORES, NO CUMPLIÓ Y CASTELLS SE MOVILIZÓ

Así lo informó oficialmente la Policía del Chaco. En plena pandemia, Raúl Castells mostró su disconformidad con promesas incumplidas por parte de la gestión Cipolini y se movilizó bajo la lluvia junto a más de 50 personas -algunas de ellas en carros tracción a sangre-  protestando a lo largo de calle 12 en el centro de Sáenz Peña. Según el dirigente social, los cajones de pollo para comedores infantiles y comunitarios habían sido prometidos por la gestión Cipolini hace casi un mes, pero esas donaciones nunca aparecieron.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este martes a las 09.30 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que se producía una masiva manifestación en calle 16 y avenida 1 del Ensanche Sur. Al llegar al lugar los uniformados constataron la presencia de aproximadamente 50 personas mayores de edad frente de oficinas de Desarrollo Social de Municipio local, encabezados por Raúl Castells.



Castells informó que realizaba la protesta ya que el día 11 de Junio, se reunió con el contador Diego Landriscina, Secretario de Gobierno del Municipio saenzpeñense; quien le prometió una caja de pollo por comedor, siendo un total de 21 comedores de esta organización social, pero hasta el momento no tuvieron ninguna donación.



Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.