SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: VIOLENTO ASALTO A JUBILADA CUANDO CAMINABA EN LA VÍA PÚBLICA

En las últimas horas de la tarde de este viernes y a cien metros de la Plaza San Martín, dos violentos motochorros armados interceptaron, maltrataron y asaltaron a una jubilada que había salido sola a comprar hasta un comercio en las cercanías. A punta de puñal los marginales la amenazaron de muerte y le robaron un pequeño monedero con algo de dinero y otros elementos. Un ocasional testigo que intentó defender a la víctima, casi fue apuñalado por uno de los agresivos delincuentes, que intentaba asestarle puntazos a la vez que lo insultaba con epítetos irreproducibles "por meterse en lo que no le importa".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.30 horas una jubilada de 68 años de edad domiciliada en el casco céntrico de nuestra ciudad, caminaba por la vereda de calle 8 entre 5 y 7 del centro, cuando de repente fue interceptada por dos violentos ladrones a bordo de una motocicleta 110cc.

En cuestión de segundos el acompañante descendió esgrimiendo un puñal y tras amenazar a su víctima le arrebató a los tirones un pequeño  monedero color beige claro, conteniendo en su interior algo de dinero, DNI y su tarjeta de débito del NBCH, además de una boleta del servicio de cable.

En ese momento, un ocasional testigo intentó salir en defensa de la sexagenaria pero fue atacado a puntazos por el violento malviviente, que también le gritaba improperios por "meterse en lo que no le importa". De milagro el testigo no fue herido y luego los delincuentes se dieron a la fuga con los pocos objetos de valor que lograron sustraer.

Tampoco la jubilada sufrió lesiones, pero fue asistida por los vecinos que escucharon los pedidos de auxilio, quedando la jubilada conmocionada y en estado de shock por el terrible momento sufrido. Vecinos del lugar llamaron a los familiares de la víctima y también a la Policía que ahora trabaja para identificar a los violentos sujetos y detenerlos. Interviene el Fiscal de Investigaciones Marcelo Fabián Soto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.