SÁENZ PEÑA: ROBAN EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DEL COLEGIO INDUSTRIAL

La denuncia fue formalizada en la noche de este domingo por el Director del céntrico colegio saenzpeñense. Los ladrones se llevaron un equipo completo de aire acondicionado tipo ventana. No hay testigos del lamentable suceso.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el Director de la  EET N° 22 "Teniente Benjamín Matienzo" ubicada en calle 31 entre 12 y 14 del centro de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que delincuentes robaron un equipo completo de aire acondicionado tipo ventana, marca York, de 4.500 frigorías, color blanco; ignorando la fecha exacta de ocurrido el hecho ya que el pasado viernes fue el último día donde controlaron el establecimiento y no notaron nada raro.

La sustracción del costoso equipo fue realizada desde la parte externa de la Secretaría del establecimiento educativo. En el lugar no poseen cámaras de seguridad ni tampoco alarmas. Interviene personal de la División Investigaciones y División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.