SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ EN LA VÍA PÚBLICA

Fue hallado sin signos vitales al lado de la bicicleta en la que se desplazaba, a un costado del Colegio Don Orione; en la zona sur de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos del 911 y Comisaría 2º fueron alertados a las 11.15 horas que en calle 20 esquina 7 una persona se cayó de su bicicleta en la vereda. 

Al llegar al lugar los efectivos constataron que un hombre estaba en la vereda, acostado decubito dorsal, siendo este identificado como Hugo Villarruel, de 64 años de edad, domiciliado en el Barrio Sarmiento. Se solicitó ambulancia arribando al lugar interno N°6497, a cargo del Licenciado en enfermería Diego Barreto quien realizó maniobras RCP sin resultados positivos, luego informó el deceso del ciudadano.

Luego se hizo presente su hijo, quien indicó que su padre habría sufrido siete ACV. Villarruel se trasladaba en una bicicleta, tipo playera, para dama, color verde, con canasto delantero, donde llevaba medicamentos varios. El Dr. Juan Medina -Médico Policial-  examinó el cuerpo estableciendo que el deceso se produjo por "Paro Cardiorrespiratorio no traumático". Conforme lo ordenado por el Fiscal en turno se hizo entrega del cadáver para los fines póstumos y los efectos personales a sus familiares. Se sustancian actuaciones judiciales de rigor.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.