UN VIDEO PODRÍA COMPLICAR AL JUBILADO QUE MATÓ AL LADRÓN

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables. En el material fílmico se ve cuando Franco Moreyra corre malherido y termina cayendo al pavimento. A los segundos sale Jorge Ríos y presumiblemente le dispara. 

En las últimas horas se dio a conocer el video que muestra cómo Adolfo Ríos, de 71 años, mata a uno de los delincuentes que entró a robar a su casa en el partido bonaerense de Quilmes. 

En las imágenes se ve cuando Franco Moreyra corre malherido y termina cayendo al pavimento. A los segundos sale Ríos y presumiblemente le dispara. Los abogados de Ríos están disconformes con la calificación de la causa. Aseguran que debería pasar de "homicidio agravado" a "homicidio en ocasión de robo" o a "exceso de legítima defensa".
Insisten, incluso, en que desde lejos los otros cuatro delincuentes seguían profiriendo amenazas contra el herrero jubilado. Es decir que el riesgo continuaba. El hombre permanece en prisión preventiva, aunque bajo modalidad domiciliaria, en casa de un familiar.

Sus allegados no quieren regresar al lugar donde vivían debido a que temen las represalias que puedan venir por parte del entorno familiar del fallecido, quien según trascendió, formaba parte de la barra brava del Quilmes Atlético Club. El hecho sucedió el viernes pasado, y el jubilado herrero se encuentra con arresto domiciliario aunque está imputado por el delito de "homicidio agravado".

Noticias Relacionadas: (video) JUBILADO MATÓ A LADRÓN Y QUEDÓ PRESO EN SITUACIÓN JUDICIAL COMPLICADA

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.